CONTACTO: 322673065 indusbord@indusbord.cl
0 elementos

Personalización

Nuestro trabajo es entregar el mejor servicio y producto a nuestros clientes
 
 

Foco en la Innovación y el Cliente

Nuestro gran objetivo es poder entregar cada día vestuario y accesorios de calidad,innovadores y diferenciadores, que permitan que nuestros clientes diferenciarse y crecer,esto a través de una relación de confianza.

 Alta definición de bordados.
 Innovación en telas y prendas.
 Soluciones de diseño personalizadas.
 Vendedores y Diseñadores apuntan a trabajar en equipo para proponer soluciones a las necesidades de cada no de nuestros clientes.

Mirada hacia
un servicio integral

En el mundo de hoy las soluciones deben
ser integrales y facilitadoras en un ámbito integral y sencillo.

Instalaciones

Una de las ventajas competitivas de Indusbord Chile, es la capacidad y tecnología de sus instalaciones así como en sus procesos de selección de proveedores extranjeros, que nos ha convertido en productores e importadores de prendas de terminaciones impecables.

Lo anterior se suma a el desarrollo de bordados de excelente calidad, realizados en nuestra fábrica con máquinas de tecnología japonesa.

Nuestro Compromiso

Uno de nuestros grandes desafíos es reducir el impacto al medio ambiente. Nuestros productos y procesos están pensados de tal forma que se utilice la menor cantidad de material contaminante como plástico o cartón, y así mismo, que estos puedan ser reutilizados y/o reciclados. En la cadena logística, también nos preocupamos optimizar los despachos a nuestros clientes en base a la planificación logística.

Implementación de telas recicladas en nuestros productos

El año 2019, ha sido un año cargado de novedades, pero la principal creemos, es el comienzo de un cambio en la manera que vemos el futuro textil, por ello hemos lanzado la primera prenda con tecnología ECO-CIRCLE, fabricada en base a fibras textiles recuperadas del reciclaje y procesamiento de botellas PET, esto permite reducir el consumo de agua así como también darle una nueva vida al plástico, que tiene invadido nuestro planeta. Esto marca el inicio de nuestro compromiso por ser un aporte y un motor de cambio hacia formas más amigables de producción.