CONTACTO: 322673065 indusbord@indusbord.cl
0 elementos

Nosotros

Una Empresa Familiar con tradición

Misión

Entregar día a día vestuario y accesorios corporativos, de trabajo y promocional en el mercado nacional, brindando soluciones creativas, innovadoras y de valor a nuestros clientes, que permitan colaborar en el éxito de sus respectivos negocios.

Visión

Ser líderes y pioneros en la entrega de vestuario corporativo, de trabajo y promocional en el mercado nacional, entregando soluciones creativas, innovadoras y de valor a nuestros clientes, que permitan colaborar en el éxito de sus respectivos negocios.

Sobre la Empresa

23 años nos respaldan como una Empresa Líder en
Fabricación y Bordados de Ropa Coporativa

INDUSBORD LTDA. fue fundada en 1995 como una industria pionera dedicada al bordado de gorros promocionales y corporativos. Con el tiempo, y en respuesta a las necesidades del mercado, la empresa decidió expandirse al área de la importación, fabricación y comercialización de prendas de trabajo, corporativas y promocionales, con el objetivo de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

Paralelamente en el año 2004 nació y se unió al holding, INDUSMART LTDA, empresa dedicada a la importación, personalización y comercialización de productos y merchandising corporativo.

Lo anterior ha significado que nuestra misión como empresa sea la de continuar entregando soluciones innovadoras y personalizadas de vestuario y bordado para el sector empresarial e industrial, además de productos que apoyen la difusión y la fidelización de los clientes y trabajadores de las empresas de Chile.

En nuestra fábrica tenemos un especial cuidado con las necesidades de cada cliente, ingeniando diseños que se adapten a su perfil y requerimientos.

La calidad de nuestros productos es el resultado de rigurosos controles tanto para nuestras prendas importadas como para las producidas localmente; la constante renovación de nuestros equipos y la incorporación de la última tecnología han hecho que seamos la primera opción para las empresas chilenas durante 23 años.

Queremos que cada cliente sienta que estamos atentos a sus exigencias, es por esto que nuestro equipo de ventas atiende de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes ya que creemos que la calidad de nuestros productos no sería un factor importante si no son acompañados por un servicio y atención de excelencia.

Una Gran Familia

Indusbord pertenece al grupo de empresas BAGUE